Cómo llegar a Marina d'Or

Medios de transporte

A pesar de su tamaño, Oropesa del Mar tiene muchas opciones para llegar, no solo en coche! Te invitamos a conocerlas:

Cómo llegar en coche

Oropesa del Mar cuenta con dos vías principales de acceso por carretera, la AP-7 y la N-340.

DESDE LA AP-7 O N-340 CIRCULANDO EN SENTIDO CASTELLÓN-VALENCIA: 

Se ha de tomar la salida 45 (en el caso de que se acceda a través de la AP-7), y una vez pasado el peaje se ha de tomar la N-340 a mano derecha, hacia el casco urbano, algo más de un kilómetro, pudiendo entrar en la localidad por la Calle de Maestrat y proseguir por la Calle de Laura Cervellón. Estamos a 98 kilómetros de Valencia, 265 kilómetros de Barcelona y a 435 km de Madrid.

DESDE LA N-340 CIRCULANDO EN SENTIDO TARRAGONA-BARCELONA:

Se accede a la localidad por la calle Moncófar para continuar por la calle de Laura de Cervellón.

Cómo llegar en tren

La estación de RENFE de Oropesa del Mar se encuentra en la Plaza de la Estación s/n, a mitad de camino entre el centro urbano y la playa.

Recibe diariamente trenes con origen en Castellón, Valencia, Barcelona y Madrid principlamente, además de los trenes de media distancia o «regionales» que conectan Oropesa del Mar con otros puntos de interés por un precio asequible y con un intervalo corto.

 

Desde Madrid hasta Castellón y Oropesa del Mar llegan los trenes Alaris y Alvia (en función de la temporada, consulte fechas).

Desde Barcelona, Valencia y Alicante llegan a Castellón y Oropesa los trenes Alaris y Talgo.

También se ha incorporado recientemente el AVE desde Madrid hasta Castellón, lo que facilita y acorta el viaje hasta Marina d’Or.

http://www.renfe.com/viajeros/HorariosEstaciones.html

Cómo llegar en avión

Para viajar a Oropesa del Mar en avión, existen dos aeropuertos cercanos, el Aeropuerto de Manises, que se encuentra a 95 kilómetros de Oropesa, y que recibe vuelos nacionales e internacionales, y el de Castellón, a 30 kilómetros, y que de momento recibe vuelos de Reino Unido, Bulgaria y Rumanía, y está a unos veinte minutos en coche de Marina d’Or.

También se encuentran cerca el aeropuerto de Reus, a 150km y el de Barcelona a 250 km a los que se puede acceder en tren.

Cómo llegar en autobús

 – Desde Madrid existen varios autobuses diarios que llegan directamente a Marina d’Or, salen desde la estación Sur de autobuses en Méndez Álvaro, AUTO RES S.L. Teléfono: 914 68 42 00 

http://booking.avanzabus.com/web/index.php

 – Desde Valencia, encontraréis autobuses en: Avda Menéndez Pidal BAJO AUTOCARES HIFE S.A., Teléfono: 963466266.

http://www.hife.es/es-ES

 – Desde Castellón hay líneas regulares de autobuses, se encuentran en: Calle Carcagente, número 1, AUTOS MEDITERRÁNEO. Teléfono: 964 220 054.

https://www.autosmediterraneo.com/lineas-regulares/

 – Desde Barcelona: Calle Numancia nº 165 (esq. Diagonal), AUTOCARES HIFE S.A., Teléfono 933 227 814.

http://www.hife.es/es-ES

Abrir chat