La mejor ubicación para hacer deporte

Gracias al microclima tan favorable del que disfruta la zona, Marina d´Or es el lugar ideal para practicar deporte, dada su cercanía al mar (lo que facilita la práctica de deportes acuáticos) y a la montaña. El complejo cuenta con carril bici y unas grandes extensiones de jardín con césped para que te sientas como en plena naturaleza.

Además, la ciudad de vacaciones cuenta con numerosas instalaciones deportivas para todos los amantes de la vida sana.

Marina d´Or contó en 2016, por segundo año consecutivo, con el sello de excelencia deportiva que otorga la Cátedra de Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia, gracias a la gestión realizada por el departamento de eventos deportivos como las instalaciones que han acogido diversos eventos, y que han obtenido valoraciones muy positivas.

El complejo ya tiene confirmados un gran número de eventos deportivos que incluyen deportes como el patinaje, el baile deportivo, el fútbol sala, el baloncesto, el fútbol, triatlón, salvamento y socorrismo.

Si lo que quieres es saber qué eventos deportivos se llevarán a cabo en Oropesa del Mar y Marina d’Or en los próximos meses, aquí tienes el enlace.

En plena Ciudad de Vacaciones, podemos encontrar dos campos de fútbol, ambos de hierba natural y medidas FIFA pensados para albergar pretemporadas y concentraciones de equipos de primer nivel internacional. El Villareal CF es un o de los equipo que habitualmente realiza prácticas en nuestros campos. 

Además, las instalaciones también permiten acoger torneos y campus para niños y niñas. De hecho, se dan cita cada año campeonatos nacionales e internacionales de niños y adolescentes, que además puede albergar a público.

La zona deportiva de Marina d’Or tiene a su servicio 8 pistas de tenis (6 de superficie Quick y 2 GreenSet homologadas), 6 de pádel (4 de cristal y 2 de muro) y 2 pistas de squash. Marina d’Or también dispone de 2 pistas polideportivas para fútbol sala, básquet, etc., 6 campos de petanca ampliables, mesa de ping-pong y minigolf, así como un Kiosco con refrigerios.

Centro de actividades acuáticas

En Oropesa del Mar podrás practicar, entre otros deportes, windsurf y katamarán, kayak de mar, patines, submarinismo y es, también, escuela de remo. Desde los tradicionales hidropedales hasta innovadoras experiencias como el kite-Surf o el Flyboard

Aquí tienes el listado de todo lo que puedes practicar durante tus vacaciones. 

  • Kayak
  • Tube
  • Bautismo de buceo
  • Inmersión en mar abierto
  • Surf
  • Paddle surf
  • Body Board
  • Kite surf
  • Hidropedales con tobogán

 

Si quieres más información sobre estas actividades, puedes contactar directamente con nosotros y gestionaremos tu reserva.

Marina D’Or es una ciudad de vacaciones en la que podremos disfrutar de cientos de actividades que ver y hacer, actividades deportivas de las que disfrutar durante nuestro tiempo libre, actividades acuáticas, actividades subacuáticas o actividades deportivas en tierra firme.

Padel, squash, tenis, senderismo, paseos… son entre otros los deportes que se pueden practicar en Marinador en tierra firme, actividad, deportes a los que en breve se sumará el proyecto de Marina D’Or ciudad del Golf, actualmente en construcción.

Ahora no solo hacer deportes al aire libre es facil, sobre el mar también hay un importante número de actividades acuáticas que se pueden realizar en la Playa de els Amplaries, donde podremos practicar windsurf, vela, kayak, submarinismo o divertirnos con una moto acuática. Hacer deporte en marina dor es facil.

Oropesa del Mar y su entorno disponen de varias rutas muy interesantes para que practiques el senderismo y además hay variedad para que se adapten a ti y a tus acompañantes. 

Te animamos a probarlas todas. 

Puedes acceder a más información aquí:

Abrir chat