Política de cancelación

La cantidad reembolsable depende de la política de cancelación definida en el anuncio de alquiler de cada uno de los apartamentos.

Las condiciones tarifarias definidas a continuación solo serán válidas para las reservas realizadas en la web www.ciudaddevacaciones.com.

Las reservas realizadas directamente a través de otros portales se regirán por las políticas de cancelación ya aceptadas en los mismos.

Es recomendable contratar un seguro de cancelación de viaje. En caso de cualquier cancelación de una reserva en uno de nuestros alojamientos se aplicarán las siguientes condiciones de cancelación:

 

Política de Cancelación: No reembolsable

Si cancelas la reserva en cualquier momento la penalización es del 30% del importe total de la reserva.

 

Política de Cancelación: Rembolsable a 30 días de la llegada

Si cancelas la reserva al menos 31 días antes de la fecha de la entrada, la cancelación es gratuita.

Si cancelas la reserva 30 días antes de la fecha de la fecha de la entrada, la penalización es del 100% del importe total de la reserva.

 

En caso de que se produzca una cancelación de reserva ACV siempre aplicará las condiciones de cancelación aceptadas, no devolviendo las cantidades objeto de penalización bajo ninguna circunstancia.

 

Políticas de cancelación especiales

Los desastres naturales y otros acontecimientos imprevisibles

Si desastres naturales (avalanchas, tormentas de nieve, ciclón, huracán, terremoto, inundación, deslizamiento de tierra, relámpago), guerra, terrorismo o accidentes nucleares hicieran imposible al anfitrión cumplir con sus obligaciones de reserva (y se puede demostrar que no hay alojamiento alternativo similar disponible) al huésped se le reembolsará el 100% del importe total abonado.

 

Condiciones de cancelación vinculadas al Covid-19:

Con independencia de las condiciones de cancelación indicadas en cada confirmación de reserva, y con la finalidad de dar tranquilidad a nuestros clientes, ACV ha establecido unas condiciones especiales:

Las reservas realizadas a través de nuestra página web con fecha de llegada posterior al 1 de enero de 2021, obtendrán un bono por el importe equivalente a la penalización establecida en las condiciones de cancelación, con una validez de un año desde la fecha de su reserva, si se cumple alguna de las siguientes situaciones:

  1. Para reservas en las que viajen sólo personas convivientes:
    • Si alguno de los convivientes resulta positivo en una prueba PCR y debe guardar cuarentena
    • Si alguno de los convivientes debe recibir tratamiento por motivo del COVID-19.
    • Si el territorio de residencia de los convivientes o el territorio en el que se encuentre el alojamiento reservado se encuentra con restricciones de movilidad que no permitan el desplazamiento entre ambos territorios.
  1. 2. Para reservas en las que viajen personas no convivientes:

Si alguno de los titulares de la reserva no puede disfrutar de la misma por los motivos indicados anteriormente, se entenderá que los demás miembros del grupo sí pueden hacerlo.

 

IMPORTANTE:

*Para beneficiarse de estas condiciones especiales de cancelación, será imprescindible haber registrado los datos de todos los huéspedes una vez efectuada la reserva, así como presentar un documento justificativo de la situación alegada.

*Para cualquier otro motivo no indicado aquí, se mantendrán las condiciones de cancelación indicadas en la confirmación de la reserva recibida en el momento en que se realizó.

Abrir chat