Protocolos Covid

Así nos preparamos pare recibirte

Durante estos últimos meses vivimos rodeados de noticias relacionadas con el coronavirus, ese organismo microscópico responsable de los duros momentos en los que nos encontramos. Y uno de los temas recurrentes relacionado con el coronavirus son las medidas que debemos tomar para prevenir contagios. En este contexto, nos parece importante tratar estos aspectos también en relación con el alquiler vacacional.

La limpieza de nuestros apartamentos es uno de los aspectos fundamentales para ACV en cualquier ocasión. Con más motivo en estos momentos, en los que la salud de nuestros clientes es lo más importante. Tenemos ya establecido un estricto protocolo de limpieza y desinfección en cada una de las habitaciones del apartamento, con un registro de desinfecciones a disposición de los clientes y geles hidroalcohólicos en cada una de las viviendas. Nuestros productos desinfectantes son los aprobados por el Ministerio de Sanidad para tales fines.

La recepción para nuestros clientes será online. Nos encargaremos de hacer todo el trabajo previo para que lo único que tengan que hacer en nuestras oficinas sea recoger sus llaves. Hemos procedido a limitar el aforo en nuestro local y asegurar la distancia de seguridad. Para evitar al máximo el contacto sólo aceptaremos pago con tarjeta.

Nuestra ropa de cama se lava a altas temperaturas con productos desinfectantes. Se les entregarán en bolsas selladas.

En definitiva, la clave es que se tomen todas las medidas necesarias para evitar contagios y que la experiencia de nuestros huéspedes sea Excelente.  Seguiremos mejorando para que sus vacaciones sean perfectas.

Si quieres saber más, puedes consultar nuestro Plan de Convergencia COVID-19 aquí.

Atentamente,

Departamento de Dirección ACV

JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR

Seguro de cancelación de viaje – Coberturas por COVID-19

Consulta aquí nuestro seguro de cancelación de viaje y sus coberturas actualizadas debido a la pandemia.


Normativa de uso de las playas.

Aquí puedes descargar en pdf toda la información sobre la normativa de las playas.

Abrir chat