Ocio en Marina d'Or

Muchas actividades para disfrutar

El ocio en Marina D’or es una maravilla… Tienes miles de actividades para disfrutar sea cual sea tu edad o tus gustos. Descubre todas las posibilidades que te ofrece el complejo Ciudad de Vacaciones tengas la edad que tengas .


Para comer

Descubre dónde salir a comer algo: ¿Qué te apetece? Menú, arroces, cocina italiana, pescado fresco, tapas…. ¡Tienes de todo!



Para salir en familia

Descubre el gran abanico de actividades para disfrutar en familia.

Para vivir la noche

¿Y después de cenar? Sigue la diversión en la Ciudad de Vacaciones.

Para salir a dar una vuelta por las noches y tomar algo tienes todo tipo de planes, desde las discotecas hasta tranquilas terrazas o heladerías donde podrás relajarte y disfrutar con tu familia o amigos. Aquí tienes varios planes:

PUB IRISH D´OR
PUB HABANA
PUB LA BLANQUITA
CAFETERIA TAPAS Y MAS
DISCOTECA AQUA
PUB TROPICAL
CAFETERIA JARDINES
PUB JOKER
PUB SALITRE



Qué ver en Oropesa del Mar

Descubre la historia del municipio y las diversas culturas que lo han habitado a lo largo de los siglos. Te ofrecemos una selección de los espacios más interesantes.

 

Qué visitar en el interior de Castellón

Conocer el interior de la provincia de Castellón es descubrir unas tierras inéditas tanto por su geografía como por sus tradiciones y cultura, que las hacen dignas de una mención especial.

Tienen un clima variable según su altitud, pero en general un clima seco y agradable, que favorece una vegetación y arbolado espléndidos, donde respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza.

Abrir chat